DeporEscuela - Escuelas de Fútbol

DeporEscuela - Escuelas de Fútbol
Reservar
  • Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo de La Coruña Agra de Marces, San Tirso de Mabegondo Abegondo, A Coruña

La DeporEscuela, la escuela de fútbol del Real Club Deportivo de La Coruña, tiene como objetivos iniciar a los niños/as de 5 a 12 años en la práctica del fútbol, mejorar la técnica del fútbol aplicada al juego, asimilar y ejecutar movimientos tácticos e inculcar una educación deportiva basada en el respeto y la deportividad dentro de un ambiente lúdico y educativo.


La DeporEscuela está bajo las órdenes de los técnicos del Deportivo y tiene lugar en los campos de hierba natural y sintética de Abegondo entre los meses de noviembre y junio. Las sesiones tienen su parte de calentamiento, de trabajo técnico específico y perfeccionamiento y partido -compitiendo de forma sana y formativa-.


A lo largo del curso se desarrollan ligas internas entre los distintos alumnos, por edades y al final del trimestre reciben un boletín en el que se recogen observaciones formuladas por los técnicos y al finalizar tienen un diploma.


Todos los alumnos tienen seguro de accidentes deportivos y el número máximo es de 20 por profesor. Hay trabajo específico de porteros y competiciones internas y los alumnos pueden asistir gratis a algunos de los partidos de Riazor.


Ciudad Deportiva del Real Club Deportivo de La Coruña Agra de Marces, San Tirso de Mabegondo Abegondo, A Coruña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta dicho uso. Ok | Más información
BESbswy