Campus WOB GOLF - Cursos de Golf

Campus WOB GOLF - Cursos de Golf
  • Campus WOB GOLF
  • Campus WOB GOLF
  • Campus WOB GOLF
  • Campus WOB GOLF
  • Campus WOB GOLF
Reservar
  • Organiza Campus WOB

  • Calle Julio Verne 8 Málaga, Málaga

  • Edades 9 años - 18 años


Campus WOB GOLF practicarás a diario y de forma intensiva para mejorar tu juego largo, juego corto y estrategia en el campo bajo la dirección de Dani Quirós.

Combinamos nuestra sede tradicional de Wobland con las del Real Club El Candado y, además, recibiremos la visita de una Super Estrella del European Tour o Ladies European Tour.


Actividades
Los participantes de Campus WOB GOLF disfrutarán de la piscina tras las sesiones de entrenamiento de la mañana y los partidos de la tarde. También compartirán Wobland Radio y nuestras famosas veladas nocturnas con otros Wobers del resto de modalidades de nuestros campus de verano, para garantizar la convivencia y el máximo disfrute con los compañeros.


Entrenamientos y competiciones


Por las mañanas, después de la activación con el resto de Wobers, realizarán una sesión específica de preparación física de golf diseñada y dirigida por Alejandro Camps, licenciado y doctor en ciencias del deporte. Esta sesión se orientará de manera lúdica y motivadora para que las pequeñas y los pequeños golfistas comprendan y valoren la importancia de la componente física del golf.

A continuación, partirán hacia el Real Club El Candado, a sólo 15 minutos en autobús del Campus, donde comenzarán las sesiones de golf bajo la dirección de nuestro director técnico, Daniel Quirós.

Practicarán intensamente los fundamentos técnicos del juego largo, putt, chip, approach y estrategia en campo. Una de las mañanas podrán hacerse sus fotos y disfrutar de los consejos de nuestra estrella del European Tour o Ladies European Tour, ¡un momento mágico para el recuerdo!

Después del almuerzo, dedicaremos dos horas a la competición en campo y luego partirán a nuestra sede central dónde tras la merecida merienda podrán relajarse en la piscina y recuperar fuerzas antes de incorporarse con el resto de Wobers a la cena y la velada.

PRIMER TURNO (Régimen interno)

[27.06.21 - 03.07.21]

Precio: 695,00€

(Ahora sólo pagas 139,00€ en concepto de paga y señal)

Calle Julio Verne 8 Málaga, Málaga