Alta Tecnificación Semana Santa | MARCET - Campus de Fútbol

Alta Tecnificación Semana Santa | MARCET - Campus de Fútbol
  • Alta Tecnificación Semana Santa | MARCET
  • Alta Tecnificación Semana Santa | MARCET
  • Alta Tecnificación Semana Santa | MARCET
  • Alta Tecnificación Semana Santa | MARCET
Reservar
  • C/ Maternitat D'Elna s/n Barcelona, Barcelona

  • Edades 6 años - 13 años

ALTA TECNIFICACIÓN
Cursos de alta tecnificación destinados a jugadores y porteros de 6 a 13 años que deseen prepararse técnica y físicamente antes de iniciar la temporada.

EXPERIENCIA COMO PRINCIPAL AVAL
Fundación Marcet, es una academia de alto rendimiento con más de 40 años de experiencia. Ubicada en pleno centro de Barcelona, su sede central cuenta con 1 campo de fútbol 11, 5 campos de fútbol 7, 3 campos de fútbol 5, piscina, comedor, y 2 residencias, todo a disposición de los jugadores para que puedan sacar el máximo partido a su formación.

TRABAJO INDIVIDUALIZADO
La metodología Marcet gira en torno al jugador como individuo. Nuestros cursos se centran en el trabajo y desarrollo de la técnica individual de cada jugador a través de ejercicios y entrenamientos que les permitan automatizar los elementos de la técnica individual, para así mejorar la visión de juego, pensar rápido y tomar las decisiones adecuadas en cada acción de juego.

LA CASA DE LOS PORTEROS
Los porteros son muy tenidos en cuenta en los cursos Marcet. Como elemento único y esencial en cualquier equipo de fútbol, los porteros trabajan por separado con planes específicos de la mano de profesionales con experiencia como jugadores y como formadores.

EVALUACIÓN PERSONALIZADA
Toda formación debe ir acompañada de una evaluación. Por ello, los alumnos son sometidos a un sistema de evaluación individual, a través de la grabación de vídeo de los entrenamientos y partidos y posterior análisis lo que garantiza la máxima objetividad. Este sistema se conoce como "Conoce tu fútbol". Se basa en la enumeración de un elevado número de rúbricas (items a evaluar) que el entrenador y el analista encargados, deberán determinar si el alumno es capaz de hacerlo o no y con qué frecuencia. Al final del mismo, se le hace entrega de esta evaluación, donde puede observar que aspectos realiza adecuadamente, y que aspectos debe mejorar, y lo más importante, qué debe hacer para mejorar estos aspectos.

SERVICIOS EXTRA PARA COMPLETAR LA FORMACIÓN
Nuevas Tecnologías: Aplicamos la tecnología al entrenamiento de jugadores y porteros para medir detalladamente aspectos como la potencia y efecto del disparo, velocidad de reacción, precisión, toma de decisiones y colocación. Durante la sesión el jugador/portero es analizado en tiempo real y filmado, pudiéndose ver de forma instantánea en los monitores a cámara lenta, lo que sirve para ir perfeccionando las acciones durante la sesión.
Análisis de video: Los jugadores son grabados en vídeo durante sus sesiones de entrenamiento y partido, para posteriormente realizar una evaluación técnico-táctica de las distintas jugadas seleccionada por el equipo de analistas. Este sistema, proporciona al jugador una visión muy distinta a la que suele estar acostumbrado facilitando la comprensión de los aspectos técnicos y tácticos a mejorar, ya que al final del curso cada jugador se reúne con un analista para visualizar y comentar el análisis realizado.
Análisis estructural: Estudio de la carrera, análisis térmico de los músculos y medición de la distribución de la carga en ambas piernas ofrecen datos fiables sobre los desequilibrios a corregir para maximizar el rendimiento deportivo del atleta. A partir de estos valores, los preparadores físicos Marcet detectan posibles asimetrías corporales y elaboran un plan de trabajo detallado para corregir las descompensaciones.
Bioimpedancia: Método de medición no invasiva basada en las propiedades eléctricas de los tejidos. En pocos segundos, permite determinar la composición corporal de un futbolista. No se trata solamente de discriminar entre porcentaje de grasa y de masa muscular. También se recaban datos sobre la edad metabólica, el índice de grasa visceral o la hidratación celular. Ideal combinarlo con Análisis Estructural. 

Incluye opción de residencia.

Horario tipo:

9:00 ENTRENAMIENTO. Sesión 1
10:30 Tentempié
11:00 ENTRENAMIENTO. Sesión 2
12:30 CIRCUITO DE TÉCNICA
13:30 Evaluación Técnica
14:30 COMIDA
15:15 ENTRENAMIENTO AUDIOVISUAL
16:00 ENTRENAMIENTO Sesión 3
17:00 PARTIDO DIDÁCTICO
18:00 Ducha y merienda

Semana Santa


C/ Maternitat D'Elna s/n Barcelona, Barcelona