Alquiler de equipaciones de esqui o snowboard - Deportes Invierno

Alquiler de equipaciones de esqui o snowboard - Deportes Invierno
  • Curso de esqui en Valdesqui.
  • Curso de esqui en Valdesqui.
  • Curso de esqui en Valdesqui.
  • Curso de esqui en Valdesqui.
  • Curso de esqui en Valdesqui.
  • Curso de esqui en Valdesqui.
  • Curso de esqui en Valdesqui.
  • Curso de esqui en Navacerrada o Valdesquí.
Reservar
  • Calle Azuela Collado Villalba, Madrid

  • Edades A partir de 7 años

Ven con nosotros a pasar un día de esquí o snow en la Estación Invernal de Valdesquí situada en el Puerto de Navacerrada.

El horario es de 10,00 a 13,00 horas.

Tienes la posibilidad de subir con nosotros en autobús (precio no incluido) y tendrás tiempo de practicar lo aprendido por la tarde.

También tendrás la posibilidad de alquilar tu equipación a precio reducido en nuestras instalaciones.

Aprenderemos divirtiéndonos, las técnicas de este deporte con los mejores profesores y te asesoraremos en todas las dudas que tengas en cuanto a material y el entorno que nos rodea.

Forfait no incluido en el precio.

SKI CENTER MADRID ha seleccionado grupos de jovenes entusiastas de esta disciplina, todos ellos con preparación universitaria (un porcentaje muy alto en pedagogia) y con titulación específica de esqui o snow.

Actuálmente somos MÁS DE 25 PROFESIONALES a su servicio con el fin de que puedan trasmitir sus conocimientos de una manera jovial, entretenida y didáctica logrando de una manera efectiva que nuestros niños y adultos aprendan facilmente y divirtiéndose, un deporte que les ayuda en gran medida, a desarroyar su psicomotricidad, el conocimiento de su cuerpo, de sus límites, y que desarroya su conocimiento en un medio que, en condicione normales es muy dificil de experimentar

De igual manera estudiamos las nuevas tendencias en cuanto a nuevos materiales, aportes técnicos y testeamos los nuevos avances, para poder dar, a nuestros alumnos, una información veráz y asesoramiento técnico apropiado para cada una de las necesidades.

 

Condiciones de Contratación:

Los cursos que realiza Ski Center Madrid, se impartirán en la estación de Valdesqui o Navacerrada siempre que las condiciones climatológicas nos lo permitan, si no es así, las clases se cambiarían para otro día, y así se recuperarían.

Para poder impartir el curso, se considera que debe haber un mínimo de 5 participantes que formen el grupo. Si no hubiese dicho mínimo, no se podría impartir la clase, pudiendo ser recuperada otro día.

La no asistencia no da derecho a devolución, si es por cuestiones climatológicas se recupera otro día, si por el contrario la no asistencia es por un tema personal se perdería esa clase o clases.

Si por cuestiones climatológicas, no se pudiesen recuperar alguna clase, se devolvería la parte proporcional de esos días de curso y de autobús, por transferencia bancaria.

Si se suspendiesen las clases una vez que se está en la estación, porque la estación decidiese cerrarla en ese momento, o bien, porque el club decidiese que por seguridad es mejor no esquiar, la clase se recuperaría otro día, no así el autobús, ya que el viaje de autobús se dará por utilizado, ya que sería un gasto para el club.

Es necesario realizar la reserva con 4 días de antelación para confirmar la actividad. Una vez hecha, en un plazo de 24h-48h el coordinador de la actividad se pondrá en contacto contigo para cerrar los detalles.

actividades de navidad


Calle Azuela Collado Villalba, Madrid