Curso de surf en Cantabria - Campus de Surf

Curso de surf en Cantabria - Campus de Surf
  • CURSO DE SURF en CANTABRIA
  • CURSO DE SURF en CANTABRIA
  • CURSO DE SURF en CANTABRIA
  • CURSO DE SURF en CANTABRIA
  • CURSO DE SURF en CANTABRIA
Reservar

Aprende a surfear con el curso de surf de la escuela Cántabra de Surf Quiksilver&Roxy. En la playa de Somo, en Cantabria, podrás realizar un curso de surf de un día con los mejores monitores de este deporte.

Los cursos de surf están dirigidos a deportistas de todas las edades y niveles: iniciación, perfeccionamiento y competición. Los participantes se distribuirán en grupos reducidos en función de su nivel sobre la tabla. Los cursos se realizan todos los días de 10 a 12 de la mañana, de 11 a 1 de la mañana, de 4 a 6 de la tarde o de 6 a 8 de la tarde.

Las clases de surf también incluyen todo el material necesario:

- Trajes Quiksilver&Roxy

-Tablas blandas NSP & Surftech (más de 300 en stock)

Sobre la escuela

La Escuela Cántabra de Surf Quiksilver&Roxy es la número 1 de España en clases de Surf, Bodyboard, Sup Surf School, Surf House y Surf Shop. Fundada en 1991 cuenta con una larga experiencia enseñando surf en la Playa de Somo, en el mar Cantábrico.

La escuela cuenta con monitores titulados por la Federación Española y Europea de surf. Se trata de monitores experimentados y profesionales, con titulación y experiencia nacional e internacional, entre ellos, especialistas en salvamento y socorrismo, para que disfrutes a tope desde el 1er día, pero con total seguridad. En la escuela cántabra de surf pasarás momentos inolvidables llenos de acción y emociones fuertes.

La escuela está dirigida por David García “Capi”, que ha sido Campeón de España y Cantabria de surf. Muchos años en competición, toda una vida dedicada al surf y actualmente instructor y free surfer. Durante más de 35 años, ha surfeado, competido y viajado por todo el mundo. Los últimos 25 años de su vida ha estado centrado en la instrucción y dirección de la escuela… Ahora quiere compartir sus conocimientos y el amor y respeto que siente por el océano contigo y enseñar a todo el mundo la magia y la experiencia del surfing.

La ubicación

La Escuela se creó en 1991 en la playa de Somo, uno de los beachbreaks más consistentes del norte de España, con más de 7 kms de blanca arena y excelentes olas para el aprendizaje y practica del surf. Se encuentra situada a 20 minutos de Santander, capital de Cantabria; se puede acceder por carretera o por mar, cruzando su bahía, “posiblemente una de las bahías más bellas del mundo”, en un bonito paseo en barco.

 

Un lugar mágico, dónde pasar unas vacaciones surferas inolvidables.


Clase de Surf 1 Día

[23.03.17 - 31.12.18]

Clase de surf para todos los niveles y edades
Precio: 30,00€

(Ahora sólo pagas 4,50€ en concepto de paga y señal)

C/ Isla de Mouro Local 10 Somo, Cantabria