Campus de Fútbol Real Madrid Tecnificación Interno Summer Experience Madrid - Campus de Fútbol

Campus de Fútbol Real Madrid Tecnificación Interno Summer Experience Madrid - Campus de Fútbol
  • Nombre Campus de Fútbol Real Madrid Tecnificación Interno Summer Experience Madrid
  • Dirección Instalaciones Deportivas Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón, Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Precio desde 1,800 €
  • Descripción

    2 turnos: 3 al 16 de julio y 17 al 30 de julio.
    Niños y niñas federados de 10 a 17 años
    El Campus de Fútbol de tecnificación para internos, dirigido a niños y niñas de 10 a 17 años que estén federados, está indicado para jóvenes que han alcanzado un buen nivel futbolístico. Está enfocado desde la perspectiva de la formación integral del participante.
    Los cuatro pilares fundamentales del programa de este campus son:
    La parte técnico – táctica, en la que se realizará un plan de trabajo enfocado en el fútbol global, para que el participante pueda desarrollar todas sus cualidades de una forma dinámica, compensada y efectiva, a la hora de orientarla hacia el fútbol real. Se hará un trabajo grupal, un trabajo individualizado, para afinar en los conceptos técnico – tácticos más importantes, y un trabajo competitivo, para orientar al participante en la escena más natural, que es la del desarrollo del juego.
    La parte físico – motriz. Conscientes de la importancia de la mejora de la forma física y de trabajar con los mejores métodos de entrenamiento, además queremos que los participantes conozcan el por qué de los mismos y qué influencia tendrán en su rendimiento, mediante charlas específicas. También se harán una serie de pruebas físicas para que el participante conozca su estado y tenga herramientas para mejorarlo.
    Salud, para que los participantes sean conscientes de la importancia de este pilar básico en sus trayectorias deportivas. Con ese objetivo se programarán talleres de: prevención de lesiones, nutrición, vendajes y calzado y superficies adecuadas.
    Formación en valores. Nuestro esfuerzo será máximo en estos días para inculcar a nuestros alumnos la fórmula educativa más eficaz para que se formen no solo como deportistas, sino como personas.
    El programa está dirigido por ex - jugadores de la primera plantilla del R. Madrid C.F.


Confían en nosotros Campus Milan Escuela del Betis Escuela futbol Real Madrid Campamento verano Vicente del Bosque campamento verano futbol inglaterra campamento verano barcelona esqui la molina
¡Promociona tu actividad gratis! Ver información ›
Somos sociales Síguenos en Facebook y Twitter