Conviértete en un gran futbolista con Kaptiva Sport

Fútbol en Kaptiva Sports Academy

Con los programas de la escuela de fútbol y estudios Kaptiva Sports Academy podrás compaginar un aprendizaje intensivo de fútbol con tu formación académica. KSA cuenta con un programa pensado para estudiantes de entre 13 y 18 años, es decir de segundo cicló de ESO o bachillerato y otro para jóvenes de entre 18 y 23 años.

A parte de la formación, los diferentes programas ofrecen la posibilidad de alojamiento en su residencia de Sant Cugat. En este caso, los participantes en la academia futbolística también asisten cada día a clase y también diariamente tienen sesiones prácticas y teóricas de fútbol en un ambiente internacional.

La participación en los programas puede ser de todo un curso entero, media temporada, por meses e incluso por semanas. Además, en algunas opciones, los jóvenes pueden entrenar y competir con equipos de primer nivel de Barcelona, aunque la posibilidad de participar en una competición está reservada a aquellos participantes que escogen la opción de una temporada entera.

Kaptiva Sports Academy en Barcelona (de 13 a 18 años)

Programa FútbolPro de Kaptiva Sports Academy (de 18 a 23 años)

Cursos de esquí personalizados en la Cerdanya

masella

La nieve ya ha llegado a los Pirineos y ahora, que la temporada de esquí está empezando es el momento ideal para aprender, mejorar o perfeccionar tu nivel de esquí.

En Kampoos encontrarás unas de las mejores clases particulares y cursos en grupos reducidos en la Cerdanya. Es de la mano de 360 Skiers que ofrecen cursillos totalmente adaptados a tus necesidades. Los puedes comprar en packs por horas y también por grupos y los podrás disfrutar los días de invierno que a ti más te convengan. Y evidentemente, también podrás adquirir el curso de medio temporada de Freeski. Continue reading

Navidades con el Campus del FC Porto en Valencia

dragonforceportovalencia

Durante estas fiestas de Navidad no pierdas la oportunidad de perfeccionar tu fútbol con el equipo de referencia de Portugal, el FC Porto. En la última semana del 2016, la entidad traslada a técnicos de su escuela de fútbol a Valencia donde celebra del 26 al 30 de diciembre su campus especial de tecnificación Dragon Force para formar a jóvenes jugadores.

En el marco de un clima templado y cerca del mar, el campus es ideal para completar los entrenamientos con el club o equipo habitual ya que se centra en mejorar las capacidades individuales de cada participante como son la técnica y la creatividad, así como también las dinámicas de juego en equipo. Esta mejora se hace por medio de entrenamientos intensivos, ya sean de mañana, mañana y tarde y con o sin residencia.

Campus Dragon Force FC Porto en Valencia

English Soccer Academy une deporte e inglés en Madrid

escuela-de-fin-de-semana-3098

Tú quieres que tus hijos aprendan inglés y ellos quieren jugar a fútbol. En Kampoos lo unimos todo. Es con los cursos de la English Soccer Academy de Madrid que durante todos los fines de semana lleva a cabo sus entrenos y clases de inglés, haciendo así una combinación perfecta. La unión del inglés con el fútbol satisface la necesidad de los niños y niñas de practicar deporte junto con la de aprender y mejorar su nivel de inglés de una forma divertida y garantizando que así están preparados para las exigencias de un mundo globalizado. Continue reading

Aprende fútbol con uno de los históricos de la Liga

escuelaBETIS

Esta temporada, de la mano de Kampoos.com tienes la oportunidad de aprender y mejorar el fútbol en la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Betis Balompié, un club centenario y con una larga historia en la Liga española. Continue reading

Los campus del Real Madrid, imparables durante todo el verano

Campus Real Madrid

Los campus de fútbol del Real Madrid siguen activos durante todo el verano. Así, este mes de agosto y también durante el septiembre tus hijos tienen la oportunidad de convertirse en unos expertos futbolistas de la mano del club que en estos momentos ostenta el título de Campeón y Supercampeón de Europa. Continue reading